Preguntas Frecuentes

Compras

¿Cómo puedo comprar por mayor?

Solo debes elegir los artículos que más te gusten, la compra mínima es de $ 60.000 y sobre $ 100.000 obtienes envió gratis a todo Chile continental. Una vez efectuado el pedido debes definir el medio de pago de tu preferencia.

¿Cuál es el mínimo de unidades que puedo comprar?

No hay un mínimo de unidades, puedes comprar a partir de 1 unidad. 

¿Cuál es el máximo de unidades que puedo comprar de cada artículo?

En todas las joyas y bisuterías se indica el stock disponible para ese producto, por lo tanto, la compra de ese artículo no puede ser mayor al stock disponible.

¿Debo esperar que me confirmen el stock de mi compra antes de cancelar?

No es necesario, el stock está en línea por lo que puedes tener la seguridad que los productos están disponibles para ti.

¿Los precios indicados tienen algún recargo, por ejemplo, IVA?

No. Los precios que se muestran en nuestra página son los precios finales de cada artículo, sin ningún recargo, salvo los costos de envío cuando corresponda.

¿Puedo hacer cambios de mi compra? 

En caso que algún artículo comprado no sea de tu agrado y siempre que este se encuentre sin uso y además, con su empaque y etiqueta original, podrás realizar el cambio de este por otro artículo en forma presencial o enviándonos el producto con gastos de envió cancelados por ti a nuestra casa matriz de Avenida Las Condes 9792 Local 2 Las Condes - Santiago. Ten en consideración que si requieres que volvamos enviar el artículo el costo de envió será por tu cuenta.  Como mayorista puedes cambiar hasta un 20% de tu compra y dispones de un máximo de 10 días para realizar cualquier cambio desde la fecha que recibiste la mercadería.   

Pago

¿Cómo se realiza el pago?

Puedes pagar a través de Mercado Pago o transferencia. 

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar a través de:

  • Transferencia Bancaria en nuestra Cta. Cte. Nº 1380245209 del Banco de Chile a nombre de Comercial Marró Ltda., RUT 77.900.280-2.
  • Por Mercado Pago con tarjetas de crédito o debito.

¿Cómo se informa el pago?

Enviando un correo a info@marro.cl o llamando a nuestro teléfono +56 2 2247 5442. Debes indicar la forma de pago, el valor y el número de orden. 

Envíos

¿Cómo se hace el envío? 

Despachamos tu pedido preferentemente por Chilexpress, a la dirección que nos indiques. Enviamos a cualquier cuidad de Chile continental.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Tu orden será despachada a la dirección indicada en un máximo estimado de 24 a 72 horas hábiles, dependiendo la ciudad de destino. Una vez despachada recibirás un e-mail con el número de orden de transporte para que puedas hacer seguimiento.

¿Cuáles son los costos de envío?

Por compras sobre $ 100.000 el envió es gratis.

En el caso de compras menores a $ 100.000 el costo de tu envío va a depender de la región de Chile Continental donde realicemos la entrega según las siguientes tarifas:

Región Metropolitana $ 4.990

Zona Central $ 5.990: Valparaíso, O`Higgins, Maule y Ñuble

Zona Norte-Sur $ 6.990: Atacama, Coquimbo, Biobío, Araucanía y Los Ríos

Zonas Extremas $ 8.990: Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Los Lagos, Aisén y Magallanes.

Fuera de Chile Continental no se hacen envíos.

Retiros en nuestra casa matriz.  

También puedes retirar tu compra en nuestra casa matriz, ubicada en Avenida Las Condes 9792, local 2, comuna de Las Condes, Santiago, de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas sin costo adicional. El tiempo de preparación de un pedido depende del tamaño de este, normalmente se requiere entre 2 y 24 horas a contar del día hábil en que recibimos tu compra, recuerda que solo hacemos entregas de lunes a viernes.

¿Una vez recibida la mercadería me puedo retractar de la compra?

Por ser artículos de uso personal y como una forma de asegurar la higiene de los artículos que comercializamos, garantizando de esta  forma que lo adquirido se encuentra nuevo y sin uso, esta empresa no se acoge a la Ley de Retracto del artículo 3 Bis de la Ley 19496. 

Líneas de joyas y bisutería

¿Cuáles son las principales líneas que trabaja Marró?

Nosotros trabajamos con:

  • Joyas enchapadas en oro
  • Joyas enchapadas en oro y peltre
  • Joyas enchapadas en plata
  • Joyas de plata
  • Joyas de acero
  • Bisutería 
  • Accesorios de mujer

¿Las joyas tienen garantía?

Solo por algún defecto de fabricación durante 6 meses. Tienes que considerar que trabajamos con productos de alta calidad en todas nuestras líneas, por lo que la duración sólo puede verse afectada por el uso, la falta de cuidados o por un PH muy alto. 

¿Cuáles son los cuidados que requieren estos artículos?

Principalmente no aplicar perfume sobre ellos. Si usas colonias o perfumes, es recomendable esperar unos segundos, una vez que este se fija en tu cuerpo te puedes colocar la joya con toda tranquilidad. Siempre debes considerar que son joyas de fantasía por lo que mientras más las cuides mayor será su tiempo de duración. 

¿A qué se refieren los términos enchapado en oro italiano y/o en rodio?

Oro Italiano significa enchapado en oro amarillo y rodio enchapado en oro blanco. 

 ¿Cuál es el material de base de las joyas enchapadas?

Por su excelente adherencia al enchape y para evitar alergias, se usa cobre o laton como material base. Todo este proceso se realiza en calidad alta.

¿Imprimen catálogos de joyas? 

En Marró estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que, toda nuestra comunicación es digital. Gracias a esto, encontrarás una gran variedad de artículos, los que son actualizados constantemente.